Local

Frustran robo de hidrocarburos en Parras

Escrito por Gabriel Puente

Esta madrugada del 13 de agosto, elementos de Fuerza Coahuila al realizar rondines de prevención y vigilancia en la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán, a la altura del ejido El Dorado, de Parras de la Fuente, detectaron que se realizaba robo de combustible.

Ello, por el tramo libre donde unos sujetos estaban hurtando hidrocarburo, quienes al ver las unidades que transitaban por el lugar se dieron a la fuga, dejando abandonada una pala y daños en la tubería, lo que derivó en un derrame de diésel.

Se tuvo que realizar maniobras provisionales con personal de Petróleos Mexicanos hasta que llegarandesde Saltillo elementos de Fuerza Coahuila, acompañados de más trabajadores de Pemex para reparar este daño ocasionado por los presuntos ladrones.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la mañana, quedando resguardado el lugar durante varias horas hasta que llegó el personal asignado.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario