Local

Fue Cecilia Guadiana madrina de generación de Jardín de Niños “Carmen Ramos del Río”

La senadora electa por Coahuila, Cecilia Guadiana Mandujano, fue madrina de generación en la graduación de los alumnos del Jardín de Niños “Carmen Ramos del Río”, y expresó su honor al participar en este evento educativo.

“Es un verdadero privilegio haber sido parte de esta celebración, agradezco profundamente a las autoridades escolares, a la directora Deyanira Morón Pérez, a los dedicados maestros y, sobre todo, a nuestros queridos niños por esta invitación tan especial”, externó. 

Cecilia Guadiana aprovechó la ocasión para felicitar a todos los graduados, deseándoles lo mejor en la nueva etapa que ahora comienzan.

“A todos nuestros niños graduados, quiero decirles que siempre crean en ustedes mismos, este es sólo el inicio de un camino lleno de aprendizaje y crecimiento. Confío en que cada uno de ustedes alcanzará grandes logros y contribuirá positivamente a nuestra sociedad”, mencionó. 

Las palabras de la senadora electa como madrina de generación destacaron su compromiso con la educación y el desarrollo de la niñez, y su habilidad para inspirar y motivar a las nuevas generaciones, quienes celebraron sus logros académicos y se sintieron alentados a perseguir sus sueños. 

“Quiero reconocer a los padres de familia y maestros del jardín de niños por guiar, enseñar y apoyar a cada uno de los 86 niños que se gradúan el día de hoy, este logro también es suyo” destacóGuadiana Mandujano.

Finalmente, los graduados y los presentes disfrutaron de la presentación de la danza de arcos y tejedores.