Local

Fue un éxito evento de motos en Parras de la Fuente

La secretaria de Turismo en el Estado, María Guadalupe Oyervides, estuvo en Parras de la Fuente donde se celebró una edición más del evento “Bendición de los cascos”, que rompió todas las expectativas en el Pueblo Mágico.

El magno acontecimiento se realizó en la capilla de la Hacienda de San Lorenzo, sede de la Casa Madero, y con esto terminó la agenda de mayor concentración de motociclistas del norte del País, que comprendió la procesión del biker caído, un desfile por las principales calles de la ciudad, y conciertos de rock, entre otros.

Se tiene el registro de la presencia de 190 moto clubs procedentes de Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Querétaro, la Ciudad de México y de Estados Unidos.

La bendición de cascos dio inicio en el año 2005 con la presencia de 350 bikers, para el siguiente año la cifra se incrementó a mil 200 participantes, y así sucesivamente se llegó a la edición 2019, con poco más de 6 mil motociclistas reunidos en el bello municipio del sureste de Coahuila.

Acerca del autor

Enrique Hurtado

Deja un comentario