Deportes

Fueron 6 meses espectaculares para Cruz Azul: Ricardo Peláez

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El dolor sigue ahí, pero hay que mostrar una bonita y alentadora cara. Así fue la prometedora conferencia de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha en La Noria, luego de la final perdida ante América.
Para el Presidente Deportivo de Cruz Azul, el Apertura 2018 fue un semestre espectacular, las bases están para seguir en busca del título.
«Han sido seis meses espectaculares. Estoy muy contento con lo que se ha logrado en este tiempo. Vamos por buen camino», declaró el directivo celeste.
Asimismo, Peláez confirmó que a excepción de Andrés Rentería y de Walter Montoya, «ningún jugador saldrá de Cruz Azul para el Clausura 2019; Ángel Mena está en negociaciones para seguir en el equipo».
Con relación al juego de vuelta de la final, aseguró que «el equipo no se cayó mentalmente y que ahora son más fuertes que nunca».
La comunicación en Cruz Azul
Por medio de un chat, Guillermo Álvarez, Ricardo Peláez y el cuerpo técnico, están en constante comunicación sobre lo que sucede en el equipo de la Noria.
«Todas las decisiones las toma el licenciado («Billy» Álvarez), las hablamos entre todos y al final él toma todas las decisiones, también de contrataciones», explicó.

Acerca del autor

Agencia El Universal

Deja un comentario