Local

Fueron detenidos por Robo y secuestro

Escrito por Carlos Hinojosa

La mañana de este 6 de febrero fueron detenidos por las autoridades tres sujetos tras privar de su libertad a un chofer, para posterior a esto robarle la mercancía de su tráiler de carga.

Una intensa movilización policiaca se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Plaza, al interior de un predio baldío ubicado sobre la calle Loma Alta, donde poco antes de las 10:00 horas elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo el arresto de un grupo de tres presuntos asaltantes.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que sobre la Carretera Federal 57, en su tramo Matehuala-Saltillo, los señalados interceptaron al chofer de un camión que transportaba mercancía hacia una tienda de materiales para la construcción.

Instantes después ataron al hombre de pies y manos y lo subieron a la pesada unidad, la cual llevaron hasta el terreno para robar cajas de vitro piso, azulejos y electrodomésticos.

Agentes de Fuerza Coahuila agarraron con las manos en la masa a los presuntos delincuentes mientras estos se disponían a descargar la mercancía de la pesada unidad.

Las personas detenidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público del área de Robos de la Fiscalía General del Estado, mientras se define su situación legal.

El chofer fue liberado de sus ataduras y se le brindó atención médica, pues acudirá ante la autoridad competente a interponer un denuncia.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario