EstatalSeguridad

Funcionario queda prensado en auto

La Prensa

CASTAÑOS, COAH. Gravemente herido resultó un funcionario municipal después de estamparse con fuerza en la parte posterior de un tráiler al circular por el Bulevar Santa Cecilia, trasladándose cuerpos de rescate quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Horacio Ramírez, quien tiene su domicilio en la Colonia Libertad, quien se desempeña como Director de Transporte y Vialidad, viajaba a exceso de velocidad en un automóvil Dodge Avenger de color gris.

Este se desplazaba con dirección al norte, cuando al aproximarse a la Avenida Eulalio Gutiérrez, no detuvo la marcha de su vehículo y terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de un tracto camión quinta rueda Kenworth de color blanco de la line de transportes TRAC.

Noé David Velázquez había detenido la marcha del armatoste debido al cambio de luz del semáforo y en ese momento, el automóvil terminó por chocar con fuerza en la parte posterior, terminando debajo de la caja del tráiler.

El funcionario municipal resultó con lesiones de consideración, trasladándose Bomberos Voluntarios de Castaños y la Brigada de Rescate de Bomberos de ese municipio, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al conductor.

Este fue trasladado a la Clínica Ocho del Seguro Social, en donde el personal médico le estabilizó para posteriormente ser llevado a otro hospital en Monclova.

Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y al final, una grúa se encargó de remolcar el vehículo e internarlo en el corralón.