Deportes Editorial

FUTBOL DE ESTUFA. Santa llegó a Pachuca.

Escrito por Redacción

ILUSION NAVIDEÑA

Es tiempo de dar y recibir, y quienes al parecer han recibido todos los regalos que anotaron en su lista a santa son los Tuzos. Un equipo que, si bien, ya parecía bastante bien armado para el torneo que acaba de concluir, buscó reforzarse aun más en las líneas ofensivas de su conjunto, buscarán con esto evitar esos altibajos que mostraron durante la campaña, las llegadas de Víctor Dávila, Edwin Cardona e Ismael Sosa, sin duda ilusionarán a la afición del club hidalguense, tendremos que esperar si la gran plantilla que conformaron se refleja en los resultados.

NAVIDAD REGIA

Otro club que no podrá quejarse de este mercado decembrino son los Rayados de Monterrey, el club regio confirma los rumores que habían estado circulando y hace oficial la llegada del internacional argentino Maxi Meza, proveniente del Independiente de Argentina, el seleccionado albiceleste llega a nuestra liga con un enorme cartel, veremos si encaja en un club con una plantilla poderosa pero que ha venido dejando que desear en los últimos torneos. El equipo dirigido por Diego Alonso deberá superar lo hecho esta temporada, en donde fue derrotado en la final de Copa MX y en las semifinales de liga por el Cruz Azul. la llegada de Maxi Meza y Ángel Zaldivar, así como la posible llegada de Adam Bareiro, joven delantero paraguayo, buscarán darle mayor profundidad y variantes al conjunto regiomontano.

RECIBEN CARBON.

Los Gallos Blancos de Querétaro tendrán una campaña que de inicio luce bastante complicada, ya que uno de sus referentes, el portero brasileño Tiago Volpi, fue cedido al Sao Paulo, y su delantero Camilo Sanvezzo al parecer estaría con pie y medio fuera del Club Queretano y con destino a la liga egipcia. Otro jugador que saldrá del club es Hiram Mier, el defensa mexicano es uno pilares del proyecto de renovación de las Chivas Rayadas, por lo pronto, los Gallos hicieron oficial la llegada del delantero africano de 20 años, Aké Arnaud, el marfileño llega de la liga Peruana y tendrá la difícil labor de adaptarse en un club que se ha quedado sin sus estrellas y referentes, esperemos a ver si Rafa Puente Jr. Logra sobreponerse a esta situación y sacar lo mejor de una limitada plantilla.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario