Deportes Editorial

FUTBOL DE ESTUFA. Ultimos movimientos.

Escrito por Redacción

REFUERZOS DE PÁNICO.
Comenzó la LigaMX y si con esto pensábamos que terminarían los rumores y movimientos en las escuadras mexicanas estábamos muy equivocados.

El día de hoy, el Necaxa hizo oficial la incorporación del delantero mexicano Eduardo Herrera, quien tras su paso por Europa regresó al Santos Laguna y ahora es prestado al equipo Hidrocálido.

Por otra parte el Puebla anunció la llegada del atacante Yohandry Orozco, quien proviene de la Liga Colombiana y buscará ayudar al conjunto de la franja a sumar puntos que le den confianza y tranquilidad.

El que parece que regresa a nuestro futbol es “la pantera” Gustavo Bou, quien se rumora estaría cerca de un inminente fichaje con los panzas verdes del Leon, será interesante verlo de nuevo en nuestra liga, recordando que sigue siendo propiedad de los Xolos de Tijuana.

Quien ya es un hecho que vuelve a la LigaMx es el ex universitario Nico Castillo, quien está de vuelta y ahora se encargará de defender los colores del odiado rival de los pumas, nada más y nada menos que del América, en lo que sin duda será la bomba del campeonato.

COMO SI FUERA UN JUEGO…
Hablando del León, no podemos dejar de mencionar la incorporación que hizo oficial este fin de semana, cuando anunció la llegada del delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, quien procede del Dorados de Maradona, lo más interesante de este fichaje fue la forma en que se hizo, ya que el conjunto esmeralda lo dio a conocer a través de un mini videojuego que publicó en sus redes sociales mediante el hashtag #FieraPlayer y que al jugarlo daba a conocer la noticia de la nueva incorporación de la fiera.

FUTBOL DE ALTA ESTUFA.
Esta semana se vio abarrotada por rumores y movimientos en las grandes ligas europeas y en estos días se hicieron oficiales algunos traspasos.

El Real Madrid sigue buscando la manera de regresar al camino del éxito y para lograrlo continua confiando en la formula de incorporar jóvenes promesas a sus filas, en esta ocasión contrató a la joven perla del Manchester City, el español Brahim Díaz, quien con solo 19 años está llamado a ser una figura del futbol mundial, tendremos que esperar para ver si el futbolista puede soportar la presión de jugar en un club tan grande.

Por su parte los cules hicieron oficial la llegada del defensa Jean-Clair Todibo, central francés de 19 años quien se incorporaría la siguiente temporada y a quien la prensa europea señala como un jugador con todas las características para ser uno de los defensas centrales más completos.

Quien se reencuentra con viejos conocidos es el defensa portugués Pepe, quien regresa al Porto, club que lo catapultó a la fama y donde jugará al lado de Iker Casillas, con quien compartió vestidor cuando ambos jugaban en el Real Madrid.

Iker Casillas dio la bienvenida a Pepe / Imagen:Twitter / @IkerCasillas

Estos fueron los movimientos más destacados en lo que va de la semana, se acerca el cierre del mercado y tendremos que esperar para ver si llega algún otro jugador a nuestro futbol.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario