EspectáculosShowBiz

Gabriel Soto se olvidó del escándalo por su video íntimo: reapareció sonriente y al lado de Irina Baeva

Gabriel Soto celebró con Irina Baeva la llegada del Año Nuevo y dejó a un lado el escándalo que protagonizó hace unas semanas cuando se viralizó su video íntimo.

El actor se dejó ver muy sonriente disfrutando de los últimos días del 2020 e incluso caminando por un paisaje cálido al lado de su novia, la modelo rusa, Irina Baeva, y algunos amigos en su casa de Acapulco, Guerrero.

Soto dejó atrás el escándalo que protagonizó hace unas semanas, cuando se publicó en redes sociales un video íntimo, el cual significó un nuevo capítulo en su polémica vida y entre los que destacan su actual relación amorosa o la convivencia con su ex pareja, Geraldine Bazán.

Irina Baeva compartió en sus historias de Instagram una convivencia con su novio, donde se les vio caminando por un sendero rodeado de naturaleza y ellos portando ropa deportiva, pero muy vaporosa para el cálido clima del puerto de Acapulco. Soto incluso envío un beso a la cámara de su guapa novia.

Gabriel Soto reapareció sonriente y al lado de Irina Baeva tras el escándalo del video íntimo

Juntos disfrutaron del último atardecer del año y una cena con algunos amigos que los acompañaron en la casa del actor.

La pareja compartió unas postales con las que demostraron que siguen más enamorados que nunca, a pesar de la distancia que vivieron el año pasado porque ella viajó a Nueva York para perfeccionar su inglés y la controversia por el clip íntimo de Soto.

Baeva también compartió su felicidad por la llegada del 2021: “¡Con mente y corazon positivos… les deseamos un Feliz Año Nuevo!”.

Gabriel Soto celebró la llegada del nuevo año en México (Foto: Instagram de Gabriel Soto)Gabriel Soto celebró la llegada del nuevo año en México (Foto: Instagram de Gabriel Soto)

Geraldine Bazán ha estado muy activa luego de que la intimidad de su ex pareja fuera expuesta en un video íntimo publicado desde redes sociales y en esta ocasión le tocó celebrar al lado de sus hijas, ya que en Navidad estuvieron con su padre.

“Es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo para el programa de espectáculos de Telemundo.

Gabriel Soto, por su parte, resaltó que su intimidad se vio vulnerada tras la difusión de su video íntimo, por lo que sus abogados ya analizan empreder acciones legales.

(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)(Foto: Instagram de Geraldine Bazán)

Según informó la revista TVyNovelas, ya existen dos colectivos que se acercaron al actor para canalizar sus denuncias y se encuentran organizándose para defenderlo y encontrar al o los responsables de difundir el material privado.

“Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, aceptó en su cuenta de Instagram.