Coronavirus Editorial

Gana visión de Sheinbaum a la de López-Gatell en el Senado

Escrito por Redacción
Ayer en su reunión presencial la Comisión Permanente del Congreso, nos hacen ver que estuvieron a prueba dos visiones de ver la pandemia: la de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, que promueve el uso del cubrebocas y la del subsecretario Hugo López-Gatell que no lo considera útil.

Al parecer fue abrumadoramente mayor la cantidad de legisladores que creen y acatan las reglas sanitarias dictadas por el gobierno de la ciudad, que al discurso del doctor López-Gatell, que sugiere que los cubrebocas no sirven y que ni para qué usarlos.

Anoche sólo uno aplicó el “protocolo Gatell” y no quiso cubrirse para nada, y fue el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña.

“Piensa que su saliva debe ser estéril e inunda aquí al no usar cubrebocas, por indecente” dijo el médico y diputado Éctor Ramírez Barba (PAN), quien anoche le toco seguirle en el uso de la tribuna y prefirió desinfectar el espacio.

Todos los demás utilizaron cubrebocas o caretas protectoras, aunque algunos de ellos se los retiraban de forma intermitente.
Por lo pronto, ayer por mayoría los legisladores de todos los partidos aprobaron el método de la doctora Sheinbaum sobre el del doctor López-Gatell.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario