Estatal

Garantiza fortaleza de la estructura del PRI en Coahuilatriunfo para sus candidatos: Riquelme y Cepeda

Desde Torreón arrancaron Miguel Riquelme Solís y María Barbara Cepeda su tercera semana de campaña, con reuniones en las que destacaron la fortaleza que representa la estructura del PRI en Coahuila. 

“Dan la cara por nosotros, difusión a nuestras propuestas, son el enlace entre el gobierno y las compañeras, cuando tienen necesidad de una operación, o de un apoyo.

“Por eso nuestra estructura sí tiene una representación real, no es nada más lo que le des, tiene empatía con la gente, disposición y le entra apoyar cuando a la compañera se le puso enfermo el hijo. Hay adultos mayores que ya no tienen donde comer y ustedes los llevan a los comedores, son ese apoyo que, cuando la gente que vive en un barrio en una colonia, a veces se ahoga en un vaso de agua, porque no tienen a quién recurrir”, expresó el candidato Miguel Riquelme este 18 de marzo.

Se reunieron con integrantes del sector 9B a quienes agradeció el esfuerzo que realizan al interior del priismo local y con ciudadanos en general.

Posteriormente tuvieron un encuentro con militantes priistas y simpatizantes en el Sector 11 B, con el fin de hacerles saber su valor en este importante proceso electoral y a la vez, que conozcan que no están solas. 

“Son una estructura grande y fuerte. Hoy tenemos con ustedes mucho que agradecer, primero en mi persona, los seis años que me acompañaron. Estuve presente en la pandemia (COVID-19), cuidando la seguridad de Coahuila y hoy nos queda bien clara una cosa, de la seguridad parte todo”, dijo.

La candidata Bárbara expresó en los diferentes eventos que ahora son tres meses de campaña, pero con la ayuda de los hombres y mujeres que integran la estructura priista, serán senadores durante seis años, y de las primeras acciones a realizar, será brindar un sistema de salud digno, accesible y oportuno.

En la reunión que el candidato Riquelme Solís tuvo con directivos del Mercado de Abastos de la Laguna, que cuenta con 350 bodegas y de donde se distribuye el 80 por ciento de los alimentos perecederos en la Comarca Lagunera y tiene 48 años de vida, los empresarios plantearon diversas problemáticas relacionadas con las nuevas disposiciones del Gobierno Federal que los perjudican, sobre todo de índole laboral.

Miguel Riquelme les prometió desde ahora encauzarlos para que sus demandas sen atendidas y les recordó que si ellos tienen la importante actividad comercial que desempeñan, es por las condiciones de seguridad que tiene Coahuila en la actualidad.