Viral

Gatito bebé es abusado sexualmente

El pasado 18 de Abril, fue ingresado a la clínica Hersa Veterinaria, en Saltillo, «Fifi», un gatito de 5 meses con señales de presunto abuso sexual.

Su dueña Carolina L. Acudió a la clínica para su pronta hospitalización, debido a que según la valoración de los especialistas, el felino presentó «prolapso rectal y lesiones en vejiga y paredes rectales».

Carolina López, dueña de «Fifi», solicitó a través de redes, el apoyo de donativos para poder cubrir los gastos generados por hospitalización y administración de medicamentos requeridos.

Señala en redes que el delito cometido ocurrió en la Calle Santana y el Vergel, de la Colonia Gustavo Espinoza Mireles, en Saltillo.

Ante la solicitud de apoyo de Carolina para la recuperación de Fifi, usuarios mostraron gran indignación a través de comentarios y se han solidarizado con donaciones para que Fifi pueda salir adelante.

El maltrato animal se considera un delito que es penado por la Ley. Se externa a la comunidad un llamado de empatía para concientizar la protección animal y reportar ante las autoridades cualquier tipo de abuso animal.

Los donativos se podrán realizar a la cuenta BBVA 4152 3439 7061 3696 a nombre de Carolina López Álvarez y en especie se estarán recibiendo en la Clínica Veterinaria HERSA, con ubicación en C. Pablo L. Sidar #1477, Col. Antonio Cárdenas.