Deportes

George Corral va por una nueva oportunidad con Puebla

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- George Corral, nuevo refuerzo del Puebla, va por una nueva oportunidad. Después de tener poca participación con el Querétaro el torneo pasado, el lateral espera con La Franja reverdecer sus laureles que le hicieron debutar en las Águilas del América en el 2009.

“Me han recibido con los brazos abiertos, a casi todos los conozco, me adapto al llegar a un nuevo lugar, a nuevas oportunidades, a una nueva ciudad”.

Esto lo ve como “una nueva oportunidad, hay que tomarlas, se me presentó así, lo tomo con responsabilidad para representar una nueva oportunidad en mi carrera, quiero demostrar que no se equivocaron al contratarme”.

Ya llegó y el siguiente paso es: “Ganarme un lugar, el equipo es amplio, todos están luchando fuerte, en la pretemporada hay que ganarse un lugar, vengo a trabajar fuerte, ser compañero leal y ganarme la titularidad”.

Poco a poco “vamos conociendo al profe (Juan Reynoso), su manera de trabajar, le gusta trabajar intenso, vamos a ir viendo lo que quiere, y acoplarnos día a día”.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario