Deportes

Gerardo Martino continuará su gira en Guadalajara

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, estará la semana entrante en la perla tapatía visitando a los equipos locales, respetando su gira de trabajo. 
Se espera que el estratega esté acompañado por Yon de Luisa y Guillermo Cantú. En el Guadalajara están informados que será el viernes cuando esté visitando al equipo, para tener acercamiento con la directiva, cuerpo técnico y jugadores. 
Aprovechará para ver el entrenamiento de José Saturnino Cardozo, de cara a su enfrentamiento contra el Santos, cotejo al cual tiene pensado el «Tata» asistir. El jueves es día para los rojinegros del Atlas; estará en la madriguera también observando el entrenamiento de cara al encuentro que sostendrá el equipo ante Lobos, el equipo sorpresa de la Liga MX. 
El argentino estará en el partido que sostendrán los rojinegros el viernes por la noche en el Estadio Jalisco. Además, Martino tiene pensado el reunirse con Ricardo Antonio La Volpe para comer, intercambiar puntos de vista sobre el futbol mexicano, así como de otros temas de agenda.

El Universal / ABV 17/01/19

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario