Local

Gestiona servicios la UNTA en Parras

Escrito por Gabriel Puente

Problemas como faltas de luminarias, de permisos para reabrir negocios y gestiones de concesiones de taxi, son algunos de los puntos que se trataron en la reunión entre ciudadanos, el alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega, y el representante de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Coahuila, José Luis López Cepeda.

En el salón de sesiones de Cabildo, el edil recibió a los inconformes con los largos trámites que da el municipio, lo que trastoca el desarrollo de sus negocios.

Se comprometió a liberar al menos 50 concesiones de taxi que se han prometido desde hace dos años a los trabajadores del volante.

López Cepeda pidió al alcalde claridad en sus promesas.

Argumentó que los pretextos de problemas heredados de la administración anterior ya no caben puesto que la gestión del edil está a poco tiempo de culminar.

Finalmente acordaron dar solución a las peticiones de los ciudadanos.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario