Nacional

Gobierno respeta derecho a la manifestación

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- 

Al asegurar que entiende la inconformidad y oposición hacia su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que respetará el sagrado derecho de manifestación, pero “vamos a defender nuestra postura porque ni modo que nos vamos a quedar callados”. 

“Ofrecemos disculpas por anticipado, pero va a continuar el proceso de transformación. Imagínense que modifiquemos nuestra plan, que aminoremos el paso para la transformación de México, no vamos a detenernos, vamos a desterrar la corrupción y la impunidad, y se va a respetar a todos, siempre se va a escuchar a todos, pero la preferencia se le va a dar a la gente humilde”.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el encabezar El Pulso de la Salud, el presidente López Obrador también criticó el editorial del diario EL PAÍS de España que habla sobre el problema de las feminicidios en México.

“Estaba leyendo el editorial de EL PAÍS, de España, cuestionándonos, y ¿por qué no dijeron nada cuando las empresas españolas eran las favoritas y con el apoyo de los gobiernos obtenían jugosísimas ganancias, bancos? Iberdrola que hasta se llevó a un ex presidente de consejero (Felipe Calderón Hinojosa)”. dijo.

El mandatario también fustigó que ante el “comportamiento inmoral de OHL y Repsol, El País no hizo un cuestionamiento a esas empresas. “Lo que estamos padeciendo es el fruto podrido de esa política de saqueo”, dijo.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario