Deportes

Golea Saltillo Soccer 5 a 0 a Deportivo San Cosmo

Juan Sánchez

  • Con el triunfo ya se ubica en el sexto lugar de la competencia.

Con un juego espectacular, y dominio de principio a fin, el Saltillo Soccer FC sumó una victoria más al doblegar 5-0 a Deportivo San Cosmo, en la jornada 21 de la liga de la Tercera División Profesional.

Enclavada en el grupo 12, la escuadra saltillense no tuvo problemas para doblegar a su similar tamaulipecaen el Estadio Olímpico, que se vistió de neblina.

Los Coyotes dominaron la mayor parte del encuentro y se lanzaron al frente desde el inicio del cotejo buscando el arco rival.

Con un gol que fue prácticamente de vestidor, al minuto 5 Jesús Hernández puso adelante a los locales,y ya para el minuto 16, Eliud Sáenz amplió la ventaja a dos tantos.

No hubo respuesta de San Cosmo, que mostró debilidades y falta de argumentos para contener el embate de Saltillo Soccer.

Así, producto de la presión, el tercer gol de los Coyotes cayó en la figura de Abel Ramos al minuto 18 del primer tiempo.

Con ese marcador los equipos se fueron al descanso y ya fue tarea imposible para los visitantes sobreponerse de la loza de tres goles en contra.

Con dominio del medio campo, Saltillo Soccer logró realizar dos goles más en los botines de Mario Zavala, al minuto 53, y de Abel Ramos, que marcó su doblete en el minuto 62.

Así, continua la buena racha del club saltillense que obtuvo una victoria más, misma que lo ubica en los primeros seis puestos de la tabla, por lo que en este momento tendrían asegurada su entrada a la liguilla.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario