Local

Golpea a mujer y argumenta ser positiva a Covid-19

  • Para evitar detención

Se registró una riña entre una pareja y la propietaria de un negocio de terapias físicas y de belleza en la colonia Mirasierra, de Saltillo, Coahuila.

Este 18 de noviembre, una mujer y su pareja de manera repentina ingresaron a un negocio establecido en una plaza comercial del sector, donde amedrentaron a los clientes amenazándolos, además arremetieron a golpes contra la propietaria del establecimiento.

Al lugar llegaron, gracias a los reportes al número de emergencias 911, autoridades de Policía Municipal y de la Estatal para controlar la situación y deslindar responsabilidades, donde al detectar a los presuntos responsables estos fueron detenidos.

Ya bajo arresto, una de estos, que no quería identificarse, dio a conocer un acta supuestamente reciente donde se le detectó COVID-19, con la intención de que no la llevaran detenida a las celdas municipales.

Aun así la consignaron ante el Ministerio Público por daños físicos que ponen en riesgo la vida y materiales, así como por tentativa de robo de un bolso con efectivo y un teléfono celular.

La agresiva mujer, que portaba una blusa color verde, se declaró contagiada de coronavirus para que las autoridades la dejaran ir.

Se decidió por parte de la policía municipal detener a la agresora a través de la Cruz Roja, hasta que se deslinde de su supuesto contagio a Covid-19.

En el lugar se bautizó a la mujer como #LadyCOVID Mirasierra.

Deja una respuesta