La Prensa
SABINAS, COAHUILA. – Una mujer con 7 meses de embarazo fue llevada de urgencia al Centro de Salud de Sabinas, después de que fuera agredida físicamente por su pareja, quien le propició un golpe con la rodilla en el estómago.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes cuando se pedía el auxilio a la guardia de Bomberos de Sabinas, por parte de un ciudadano en la calle Crespón 1114 de la colonia Los Manzanos, ya que había una persona lesionada que se había caído en el baño.
Ante ello los Paramédicos de inmediato acudieron hasta aquel domicilio donde lograron atender a Carmen Alejandra Guzmán, quien dijo contar con 29 años de edad y quien explicó que había sido golpeada por su pareja con la rodilla en su vientre.
Esta persona contaba con 34 semanas de embarazo por lo que fue llevada al Centro de Salud, donde fue valorada por los médicos y al llegar se encargaron los elementos del Mando Único, quienes se lo llevaron detenido.
La dama y su bebé fueron reportados como estables ya que ella solo mencionaba dolor en el vientre sin embargo no llevaba sangrado.