Estatal

Golpea funcionario público a su ex esposa

El Dr.  Salvador Orozco, quien recientemente fuera nombrado Secretario General de la sección local del Sindicato del IMSS, fue señalado por presuntamente haber golpeado a su ex mujer.

La también médico,  Melly Baez, fue quien presuntamente fue violentada a manos del líder sindical del IMSS.

Los hechos se registraron el pasado martes 26 de julio, en el domicilio donde habita la víctima y sus hijos, siendo las 14:30 hrs, el médico arribó al domicilio ejerciendo violencia en contra de sus ex mujer, siendo que a esa hr se supone el debería de estar trabajando en la clínica 7 del IMSS.

Señaló, que ya tenía dos meses que el belicoso sujeto no acudía a su domicilio, pues contaba con una orden de restricción por parte de las autoridades por antecedentes de violencia intra familiar.

Pero a penas venció está y el sujeto hizo acto de presencia en el domicilio antes mencionado.

La mujer, relató que su ex marido se había comportado bien en los últimos días, por lo que confió en el y le permitió el paso a su domicilio.

Contó que sus hijos mayores no quisieron ver a su papá, ya que existe antecedentes de violencia psicologica hacía ellos y estos prefirieron evitarlo. Motivo por el cual el galeno estalló en irá, reclamándole a la mujer que ella no permitía que lo vieran y detonó la violencia nuevamente.

“Entonces yo llamé a mis hijos para que bajaran a ver a su papá, pero ellos no bajaron, entonces él se acerca a la puerta en un lugar estratégico donde sabe que las cámaras de la casa no alcanzan a grabar, empezamos a discutir, yo le recordé que son sus hijos y que tienen el derecho de recibir y él de pagar una pensión, pero él fuera de entrar en sí; me empezó a golpear”.

El le lanzó un puñetazo, y para entonces ya la mamá de Melly había corrido y vio cuando la golpeó en la mandíbula inferior derecha, “recibí golpes y rasguños en el tórax, traigo moretones en el brazo y un esguince en la muñeca derecha”.

“El primero fue un puñetazo porque él sabe boxear, en eso baja el niño grande y se da cuenta que él me había golpeado, entonces el niño de 10 años le da un golpe en el abdomen para defenderme y le dijo, no le pegues a mi mamá”.

Además , dijo que no es la primera vez que ejerce violencia en su contra , pues hace meses ésta fue golpeada con un palo por su ex pareja.

Por último, la Dra. dijo que ella siempre buscó que sus hijos se llevaran bien con su papá, pero estos no han logrado superar el maltrato recibido por el y que me haya golpeado, finalizó.