Espectáculos

Gomita no perdona a Laura G y se pone en modo Danna Paola

Luego de que Laura G pidiera disculpas a Gomita queriendo dar carpetazo al episodio de “bullying” que vivieron cuando ambas condujeron el programa “Sabadazo”, Gomita no acepta sus disculpas y cita a Danna Paola.

Araceli habló acerca de la relación de acoso que vivía junto a Cecilia Galeano y Laura G en el programa Sabadazo, lo cuál desencadenó una ola de críticas a Laura quién actualmente conduce el matutino “Venga la Alegria”.

Queriendo aclarar la situación Laura comentó: “Quizás le faltan temas en su vida, yo estoy en otra cosa, es una invitación a que hay que viajar ligeros, si tu consideras que te hice daño, yo la verdad creo que no, te mando muchos besos, lo mejor para ti en tu vida”.

Posteriormente Laura dijo que en caso de ser necesario ella pedía disculpas y la invitaba a su programa.

“Gomita” respondió en su redes al estilo Danna Paola, quien el pasado domingo en su papel de jueza de La Academia, puso en su lugar a un concursante que le faltó al respeto.

“Gomita” habló del asunto en una historia en sus redes con unas breves palabras: “Entonces tengo que decir que no me hiciste nada, que me trataste muy bien, para que así digas que no soy culera, hoy Danna Paola entró en mí”, dijo.

Y así Araceli no perdona a Laura y muestra aún un poco de rencor por los malos momentos que el hicieron sentir.

Acerca del autor

Yocelyn Castillo González

Deja un comentario