Estatal

Gracias por darme la oportunidad de ser el «motor» de Coahuila, ¡pa delante!

Gracias por dejarme el motor para que Coahuila siga adelante.

El gobernador del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez, rindió su informe de un año de trabajo en el auditorio del Parque Las Maravillas, con un lleno total. Fue una repetición de lo ocurrido hace un año, cuando asumió el cargo. Al menos 15,000 personas fueron testigos del resumen de los 364 días de trabajo en un informe de 40 minutos, con resultados echados para adelante.

Jiménez Salinas, estuvo acompañado de familiares cercanos, su equipo de trabajo y simpatizantes, quienes, al igual que hace un año, cuando asumió el cargo como gobernador, regresaron a este lugar para reafirmar que los compromisos anunciados en campaña fueron cumplidos en un año de mucho trabajo en favor de los coahuilenses.

Manolo Jiménez, marcó una diferencia entre el gobierno que se fue y el que él comenzó a encabezar, retomando ideas que han funcionado. Lo más importante ha sido mantener la seguridad para los ciudadanos, pero las nuevas estrategias implementadas han ayudado a dar una mejor imagen al gobierno, mostrándose más abierto y cercano a la ciudadanía.