Estado

Grave Federal al embestirlo tráiler

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Un oficial de la PFC resultó con graves lesiones cuando la patrulla en que vigilaba la Carretera Federal 57 tramo Castaños-Ramos Arizpe, fue embestida por un tráiler sacando la unidad de la cinta asfáltica quedando el agente grave.

El accidente ocurrió sobre la Carretera Federal número 57, en donde un tráiler impactó a una unidad de la Policía Federal de Caminos, provocando que volcara aparatosamente, mientras que el armatoste fue consumido por las llamas, resultando un oficial gravemente herido.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando un tráiler de la línea de transporte TBM con caja cerrada, se desplazaba por la Carretera 57 con dirección al norte.

Fue al llegar a la altura del ejido Plan de Guadalupe en donde el chofer impactó con fuerza a una unidad de la Policía Federal de Caminos, sacándola de la carretera y provocando que volcara.

Posteriormente, el tráiler comenzó a incendiarse, por lo que los automovilistas que presenciaron los hechos, dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, acudiendo elementos del cuerpo de bomberos y oficiales federales.

La carretera se vio paralizada por varias horas mientras se realizaban las labores para poder controlar el incendio del tracto camión, mientras que los socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios al oficial, quien resultó gravemente herido.

Este fue trasladado de urgencia al hospital San José en Monclova, en donde su estado de salud es considerado como delicado, mientras que el chofer del camión fue turnado ante la autoridad competente.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario