Estado

Guardan a par de tóxicos

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Un par de drogadictos fueron llevados a la comandancia, después de ser sorprendidos inhalando sustancias toxicas en distintos puntos de la ciudad por elementos preventivos, quienes no dudaron en trasladarlos a las celdas en donde permanecieron encerrados por una falta administrativa.

Se trata de Israel González González de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Emilio Carranza número 108 del estado de Aguascalientes, quien merodeaba por las calles de la zona centro.

Fue en la calle Miguel Blanco y Morelos en donde fue reportado por comerciantes, quienes llamaron a la policía, debido a que este se drogaba en plena calle, y causaba molestias entre los transeúntes.

Minutos después Jesús Alberto Castillo Hernández, quien dijo vivir en la calle Villa Latina número 773 de la colonia Praderas del sur, deambulaba por la calle Gaseoducto en la colonia Obrera sur en donde se drogaba.

En ambos casos, los oficiales procedieron con su aseguramiento, obligándolos a subir a la patrulla para posteriormente ser trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde permanecieron encerrados por una falta administrativa.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario