Deportes Multimedia Salud y Alimentación

Guía Fit en la 21K Coahuila 2019. Junto al Team Besos y Así.

Escrito por Redacción

El día 9 de Junio se da inicio a la Gran Carrera de México la 21k en su vigésima cuarta edición, dando banderazo de salida en el Teatro Fernando Soler a las 6:45 a.m. a los corredores con discapacidad y las 7:00 a.m. al resto de los corredores.

Dándose cita 9 000 corredores, listos para vivir esta gran experiencia, todo el recorrido es fiesta, la gente sale a las calle para echar porras y motivar a los participantes, con palabras de aliento para que puedan llegar a la meta.

Nuestra conductora de Guía Fit, días previos a la carrera se lanzó al último entrenamiento con el equipo “BESOS Y ASÍ” comandado por José García Ramos, para conocer cómo fue su preparación física previa a la carrera. El cual nos platica como fueron los entrenamientos, lo importante de una buena alimentación, las horas de sueño, la rutina de los descansos, motivación personal y la constancia.

Por otro lado nuestra conductora comenta que para ella fue una gran experiencia vivir la 21 k, la cual tuvo meses de entrenamiento para lograr su objetivo principal disfrutar la carrera y llegar entera a la meta.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario