Local

Ha impedido lluvia tapar pozo en calles General Cepeda y Francisco Coss

Las lluvias que se presentaron en los recientes días en la ciudad de Saltillo, Coahuila, provocaron que en sus calles se presentaran pozos de pequeñas y grandes dimensiones, como un aparente socavón que al final de cuentas resultó no serlo.

Ello, en el cruce de las calles General Cepeda y Francisco Coss, donde, debido a la presencia de lluvia,hasta este miércoles 11 de octubre no había sido reparado, debido a las limitantes que generan las condiciones de humedad.

Personal de la empresa paramunicipal Aguas de Saltillo abrió el pozo para realizar la reparación de una tubería que atraviesa el sitio, y que fue reportada con una fuga, la cual humedeció el área.

Con la presencia de las lluvias el pozo se hizo más grande, y finalmente fue tal su dimensión, que una camioneta cayó en éste.

Es así como continúa el peligro en este cruce de vialidades, donde sólo unas cintas “impiden” el paso advirtiendo el peligro.

Las lluvias que se han presentado en los últimos días han impedido que continúen los trabajos de Agsal, y que el pozo sea tapado, por lo que se recomienda tener precaución al circular en esta arteria.