Deportes

Habrá cuadrangular de fútbol, este sábado.

Ciudad Acuña, Coahuila. – Este sábado el campo del fraccionamiento Veracruz será escenario de un torneo cuadrangular navideño.

Se tiene confirmada la participación de las escuadras Chivas, Lobos Negros, Sangre Toluqueña y Deportivo Martínez, que llegarán con el objetivo de quedarse con el atractivo premio.

Los organizadores contemplaban la participación de una mayor cantidad de quipos, pero dada la escasa respuesta, se tomó la decisión de realizar un torneo cuadrangular.

Sin embargo, habrá cabida para aquella escuadra que de último momento desee inscribirse; la competencia iniciará a las 5:30 pm.

Estos cuatro equipos confirmados para participar en el cuadrangular han participado también dentro de la temporada de Apertura 2018 de la Liga Cristiana de Fútbol “Emmanuel”, que preside José Álvarez.

El directivo señaló que estos equipos han mostrado un gran nivel de competencia, por lo que espera que en este torneo relámpago y de eliminación directa se dé una competencia muy cerrada; cualquiera podría quedarse con el título.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario