Deportes

Habrá operativo para que juegos entre Algodoneros y Toros transcurran en calma

Los tres órdenes de Gobierno vigilarán que los juegos entre los Algodoneros de la Unión Laguna y los Toros de Tijuana transcurran en calma, pues ambos buscan un boleto hacia la Final de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Béisbol.


Fernando Gutiérrez Pérez, titular de Comunicación e Imagen Institucional del Estado, acudió para dejar clara la indicación de que “se vea la presencia policiaca en toda la ciudad y que se tenga en los horarios de los juegos”.


Este 24 de agosto se llevará a cabo el tercer partido de la serie en el Estadio de la Revolución a partir de las 20:00 horas. 

La serie está empatada, de forma que se espera una gran asistencia de la afición lagunera.

200 elementos de seguridad vigilarán los alrededores del estadio con la finalidad de que la población disfrute del juego y todo el espectáculo deportivo lo vivan con tranquilidad.


“En el caso del encuentro de hoy se vigilarán los alrededores desde la Avenida Bravo hasta la Avenida Hidalgo; desde la Calzada Cuauhtémoc hasta la Calle 22, toda vez que el aforo que esperan es de 7 mil 600 personas, que es la máxima capacidad del Estadio Revolución”, indicó.


Esto para evitar posibles “cristalazos” a los vehículos y porque el estacionamiento de este espacio se llena.


Se auxiliará a los conductores en la llegada y salida del inmueble deportivo, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Movilidad.


El partido terminaría aproximadamente a las 11:30 de la noche, se retirarán a los aficionados de las gradas y se dejará de vender alcohol en esta área, pero los fanáticos podrán desplazarse a la explanada del lugar, donde se permitirá su estancia hasta las 02:00 horas, como lo marca el Reglamento y la Ley de Alcoholes del Estado.


Lo mismo en el bar que está al interior, y de la misma manera continuará abierto hasta las 02:00 horas.


El Consejo de Administración de los Algodoneros de la Unión Laguna agradeció el apoyo de los tres órdenes de Gobierno en el aspecto de la seguridad, al tiempo que lo hizo con la afición por todo su respaldo.