El colectivo Furia Coahuila invita a apoyar en la colecta que realiza a beneficio de las madres foráneas que deben permanecer en el Hospital Materno Infantil, debido a enfermedades de sus hijos.
El objetivo es apoyar a féminas que radican en ciudades distintas a Saltillo para quienes es difícil mantenerse por días afuera de un hospital, hasta tener el diagnóstico de un doctor y la recuperación de su pequeño.
Los donativos van desde artículos personales para adultas, artículos de higiene para bebés, alimentos, cobijas, y hasta casas de campaña.
El punto de recolección es en la cafetería «El estanquillo», ubicado en la calle Miguel Ramos Arizpe esquina con Cuauhtémoc, en la capital de Coahuila, o incluso, si esnecesario, pueden enviar mensaje privado al Facebook del colectivo y programar que el donativo sea recogido.