Nacional

Hacen llamado para bloquear a Chumel Torres en apoyo a Tania Tagle

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Un hilo de Twitter posteado por la escritora Tania Tagle llamó a un movimiento que busca bloquear a Chumel Torres, el influencer creador de «El Pulso de la República».
Tagle escribió que el día que su abuelo murió, Chumel hizo un screen shot de un tuit suyo para que sus «hordas de seguidores asquerosos fueran a insultarme y decirme cosas como que se iban a medir la verga con mi frente y a orinarme», en Facebook, dicho hilo circula con el mensaje que refiere a que se están organizando para un bloqueo masivo «en contra de la escoria misogina que es Chumel Torres, acosador selectivo, que le encanta violentar mujeres (e incluso las stalkea por medio de su otra cuenta @esdemamador porque ni bloqueado deja de chingar) usando como arma Twitter para que sus seguidores las insulten y amenacen de muerte».
Como Twitter de pronto se convierte en territorio minado, no faltó quien le contestó a Tagle, como el usuario Prashant Taiping «¡Ups! Exactamente lo que tú hiciste conmigo. Usaste una respuesta mía a un tuit tuyo para llamar a tu horda de seguidoras». A lo que Tagle respondió que ella a Chumel jamás le ha contestado ni pelado en esa plataforma, y añadió.
«Por cierto, absolutamente nadie lo amenazó con violarlo o le dijo que le iba a orinar la cara, querer comparar ambas cosas demuestra que hice bien en hacer que se alejara de mí».
Otra usuaria, @anag_g, apoyó la publicación de Tagle y además de los muchos retuits, otras personas han coincidido con estas actitudes de Chumel, quien hasta ahora no ha dicho algo al respecto.
«Chumel Torres es muy machito en redes y muy bueno para acosar y lograr que sus seguidores acosan a mujeres pero en persona es un cobarde pusilánime que busca atención de maneras patéticas», dijo la también escritora @anag_guy su publicación tiene 2 mil 700 «me gusta»
«También lo hizo conmigo. Pendejazo», dijo la colaboradora de RMX Radio, @LadyCorrales

El Universal / LMM 21/01/19

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario