Local Seguridad

Hacen taxistas de Saltillo frente común para frenar asaltos

Escrito por Polett Delgado

Un grupo de taxistas de Saltillo, Coahuila, realiza rondines para buscar a un par de ladrones; el gremio se ha visto afectado por una ola de asaltos sin resolver.

Ante la falta de atención al conflicto por parte de las autoridades, los ruleteros decidieron iniciar avanzadas de vigilancia para encontrar a dos ladrones que desde hace un par meses vienen afectándolos.

Los asaltos se han cometido en colonias como Mirasierra, Nuevo Mirasierra, Real del Sol, Nogales y Nogales 2.

Existen ya denuncias ante el ministerio público, sin embargo nada han resuelto las autoridades pese a que los afectados han aportado pruebas.

La incertidumbre de no poder laborar de manera segura llevó a los choferes a realizar un grupo de búsqueda, pues ya tienen identificados a quienes realizan los atracos.

Informaron que se harán recorridos diarios y rondines de indagación hasta encontrar a los responsables.

La fotografía de dos presuntos ladrones que operan en Saltillo ha sido difundida por redes sociales; los taxistas hacen circular la imagen de dos hombres que vienen cometiendo asaltos a en los últimos meses.

Mientras se resuelve el conflicto, han decidido no prestar el servicio en las citadas colonias por el peligro inminente que los acecha.

Algunos de los robos se han cometido a mano armada.

Acerca del autor

Polett Delgado

Deja un comentario