Nacional Seguridad

Hallan cadáver de mujer maniatada en Tecámac

Escrito por Redacción
TECÁMAC, Méx., marzo 29 (EL UNIVERSAL).- 

Y los feminicidios no paran… ayer sábado fue localizado el cadáver de una mujer maniatada y amordazada en un camino solitario de la comunidad de San Jerónimo Xonacahuacán de esta localidad del norte mexiquense.

Cerca del mediodía, pobladores alertaron a las autoridades cerca del hallazgo de una mujer que se encontraba tirada en un pastizal, a la altura del kilómetro 41 del Camino a San Miguel.  

Cuando los policías de la Coordinación Regional Ecatepec acudieron, confirmaron el reporte. La mujer tenía las extremidades encintadas y la cabeza cubierta con trapos, sin lesiones aparentes de algún tipo de arma.

La víctima tenía el pelo ondulado color castaño oscuro y vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo blanca con azul y rojo, tines gris con naranja, sin calzado.

Los servicios periciales trasladaron el cadáver hacia el anfiteatro regional, donde las autoridades tratarán de identificarla y determinarán las causas de muerte. Aunque las autoridades no lo confirmaron, las versiones preliminares apuntan a que falleció asfixiada.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario