EstatalSeguridad

Hallan el cuerpo sin vida del joven de 26 años desaparecido en el río Sabinas

FACTOR

MÚZQUIZ, COAHUILA.- Los equipos de rescate han localizado un cuerpo en el río Sabinas muy cerca del puente por la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen en donde se había visto por última vez al joven de 26 años que había desaparecido desde el domingo mientras convivía con unos amigos y una prima.

Según ha informado el director de Protección Civil Municipal, Víctor Guajardo Loo, el cuerpo fue localizado ayer a las 11:40 am, por lo que rápidamente se iniciaron las labores para extraerlo del agua, tras lo cual las autoridades de la fiscalía procedieron a su identificación.

Fue la mamá del joven que desde el pasado domingo cerca de las 08:00 de la mañana alertó a las autoridades de la desaparición del joven, ante lo que se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda.

Puede ser una imagen de masa de agua y naturaleza

Los bomberos habían recibido el aviso alrededor de las 09:00 del domingo, el joven había salido con un grupo de jóvenes entre ellos una prima a la cual identifican como Lucero ‘‘N’’, rumbo al río a donde llegaron convivieron un rato pero de repente ya no lo vieron, para lo cual lo buscaron y al no encontrarlo, Lucero habla a su madre para realizar el reporte, la alerta.

Un grupo de rescate acompañado por Armando López Guerrero, buscaron por varias horas del domingo en la tarde, en el agua sin éxito alguno, tuvieron que retirarse porque la luz ya no les dio para más, quedándose la madre acompañada de su esposo amigos, vecinos y familiares en la parte del puente, no logrando dar con él.

Los familiares se retiraron y fue ayer por la mañana cuando un grupo de jóvenes coordinados por el profesor Pedro Maltos de la dirección de Ecotour, acompañados de elementos de Seguridad Publica, Protección Civil, CONAFOR y Militares dieron con el cuerpo del joven de 26 años de edad, identificado como Ulises Antonio Sánchez Dávila, vecino del barrio la Nogalera y avisaron a la madre del hoy occiso y sus familiares sobre el hallazgo del cuerpo quien vestía un pantalón azul al momento de encontrarlo.

Puede ser una imagen de al aire libre