Local

Hallan sin vida a mujer al interior de arroyo Ceballos

Escrito por Código 7

Sin vida fue localizado el cuerpo de una mujer al interior de un arroyo ubicado a espaldas de la Central de Abastos.

El hallazgo estuvo a cargo de un vigilante del Bosque Urbano, quien se percató de la presencia de una persona del sexo femenino que se encontraba entre basura, y avisó al sistema de emergencias 911.

El lugar se pobló de elementos de distintas corporaciones policiacas quienes después de tomar conocimiento de lo ocurrido colocaron una cinta de seguridad, y el bosque Urbano fue cerrado momentáneamente.

Fuentes extraoficiales informaron que se trata de una mujer la cual fue encontrada sin vida al interior del arroyo Ceballos, que se ubica a un costado del bulevar Humberto Castilla.

Se encontraba semi enterrada y encima yacía basura, por lo que se presume que la corriente de agua la arrastró, debido a la lluvias registradas en los últimos días en Saltillo, Coahuila.

Las diligencias estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado, y el cuerpo de la occisa, que al momento no ha sido identificado, fue llevado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, y conocer así las verdaderas causas de su fallecimiento.

Acerca del autor

Código 7

Deja un comentario