Estado Seguridad

Hamburguesa roba chamarra

Escrito por La Prensa Monclova

Un reconocido drogadicto fue llevado a las celdas, después de ser señalado como el responsable del robo de una chamarra de piel, siendo capturado cuando pretendía introducirse a su domicilio con el botín.

Se trata de Mario Alberto Chávez Jalómo, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Yolar de la colonia Primero de Mayo, el cual fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando policías fueron informados que el reconocido drogadicto había robado una chamarra que estaba en exhibición en el exterior de un domicilio de la colonia antes mencionada.

Los policías de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con el afectado, quien señaló que el reconocido malandro apodado “La Hamburguesa” había cometido el robo, por lo que iniciaron patrullajes para tratar de dar con su paradero.

Antes de que pudiera ingresar en su vivienda, este fue capturado por los policías, quienes lograron someterlo y posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, para después ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario