La Reta

Hay 10 casos de Covid 19 en Santos femenil; ninguno en el varonil

El club Santos Laguna informó que hay 10 casos positivos de Covid-19 dentro del plantel de jugadores del equipo femenil, mientras que en el varonil no se reportó ninguno.

Por ello el primer juego en el torneo femenil entre Santos y Puebla fue reprogramado para el 22 de febrero.

El cotejo del Torneo Guardianes 2021 varonil entre Santos y Cruz Azul no sufrió modificaciones y se efectuará el domingo 10 de enero a partir de las 19:05 horas.

La directiva santista señaló que conforme a lo establecido en el protocolo de sanidad de la LIGA MX, realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 en integrantes de los equipos varonil y femenil,  en las Fuerzas Básicas Sub- 20 y Sub-17, previo a iniciar su participación en el Torneo Guardianes Clausura 2021.

Los exámenes indicaron 10 casos positivos en jugadoras del equipo femenino, además de un integrante del personal.

En los conjuntos de Fuerzas Básicas son 15 casos en jugadores y cuatro en el staff.

Se mencionó que las personas ya se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del club, siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud.  

Por lo anterior, los partidos correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2021 en las categorías Sub-20, Sub-17 y en la LIGA BBVA MX Femenil serán reprogramados.

Antes de darse está información oficial, se había especulado que los casos positivos de Covid-19 se habían presentado en el equipo varonil.

Deja una respuesta