Nacional

Hay que trabajar para seguir siendo potencia: Manolo Jiménez

Hoy Saltillo es una potencia nacional gracias al trabajo diario de todos los ciudadanos, así lo manifestó el alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien aseguró que seguirá trabajando para fortalecer cada vez más a la ciudad. 

«Saltillo es una potencia nacional gracias a su gente, merece un gobierno con voluntad de hacer las cosas, que trabaje y cuide el municipio las 24 horas del día», señaló.

De acuerdo con el Gabinete de Comunicación Estratégica y Forbes, Saltillo es la tercera ciudad del país con mayor calidad de vida y la tercera ciudad más habitable.

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), calificó a Saltillo con una como una de las ciudades con mayor crecimiento de la actividad económica.

Al ser un gobierno ágil, se dijo adiós a la burocracia. Con la Unidad de Mejora Regulatoria se redujeron los trámites en 50%, por lo que ahora es más fácil invertir en Saltillo. 

«Nuestro municipio es ahora un aliado de los saltillenses, quien quiere puede iniciar su negocio propio, entregamos más de 2 mil estímulos económicos y capacitamos a 200 ciudadanos con el curso de gestión de negocios Todos a Emprender por Saltillo, que se ofreció de manera gratuita», señaló Jiménez Salinas.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario