EspectáculosShowBiz

Hector Parra sigue en el reclusorio, todo indica que se trata de una venganza.

El actor Héctor Parra es acusado por su ex-esposa Ginny Hoffman de haber abusado de su hija pero el caso esta lleno de inconsistencias y favoritismos que indican que es acusado falsamente. Su hija mayor pide justicia.

La actriz de Chiquilladas Ginny Hoffman y su hija Alexa realizaron una denuncia a través de la revista Tv Notas, donde revelaban que Héctor Parra habría abusado de su hija. Ante los señalamientos el actor ha negado categóricamente haber tenido conductas inapropiadas hacia su hija menor.

Poco tiempo después se filtró un audio en el que se apreciaba que la menor podría estar sufriendo de alineación parental.

El actor ha sido trasladado al reclusorio por un crimen que al parecer no cometió, y que además estaría lleno de inconsistencias legales, pues el diputado y ex-stripper Sergio Mayer quiso apoyar a su amiga Ginny, y uso sus influencias para arrestrar a Hector sin previó aviso ni pruebas.

Alexa ya ha sido sometida a dos pruebas psicológicas por parte de la Fiscalía que dieron como resultado que la menor no fue violentada.

El ex-abogado de Ginny también dejó el caso pues notó inconsistencias en la acusación. Su otra hija Daniela Parra se encuentra defendiendo a su padre y menciona que no descansará hasta probar su inocencia.

Ginny no contaba con que de ser acusado Hector también ella resultaría culpable pro encubrimiento del abuso, pues la denuncia se realizo muchos años después de los supuestos abusos.

Yocelyn Castillo