Estado Seguridad

Hermana lo encuentra sin vida.

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Una persona fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, el cual aparentemente tenía varios días de haber fallecido, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El occiso fue identificado como Jesús Armando Flores Izaguirre quién contaba con 62 años de edad, quién tenía su domicilio en la Privada Ocampo número 324 de la Zona Centro, el cual aparentemente tenía varios días de haber perdido la vida.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando se solicitó la presencia de las autoridades en el domicilio antes mencionado, en donde se reportaba a una persona que había perdido la vida y que supuestamente se encontraba en estado de descomposición.

Al llegar los policías, se entrevistaron con la hermana del hoy occiso la cual señaló que tenía alrededor de cuatro días sin visitarlo y al acudir a su casa, lo encontró en una de las habitaciones sin vida.

Los elementos preventivos se encargaron de acordonar el área, mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las primeras diligencias, señalando que su muerte aparentemente fue por causas naturales y que tenía varios días de haber fallecido.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde determinarán si se le practicará la necropsia o el cuerpo será entregado a sus familiares directamente para que le den sepultura.

 

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario