El Director del Cecytec Norte “John F. Kennedy”, dijo que prefiere mantenerse al margen y no hacer declaraciones respecto al caso reportado por alumnas del plantel, presuntamente para no entorpecer la investigaciones realizadas por las autoridades.
Cabe recordar, que este jueves 5 de mayo, alumnas del plantel se manifestaron y exigieron al director que diera una solución al problema de «Acoso Sexual», del cual algunas de ellas han sido víctimas, y que ya habían reportado con anterioridad.
Situación que terminó por agotar la paciencia de alumnas y padres de familia, por lo que estos, se manifestaron exigiendo una solución inmediata al problema.
Ante los hechos, varios medios de comunicación de la región buscaron entrevistarse con el directivo del plantel, quien siempre se negó a recibirlos.
Por lo que se buscó dialogar al menos por teléfono, a lo cual también se negó. Señalando que será hasta el próximo lunes 9 de mayo cuando dará su declaración respecto a los hechos.
Por último, justificó su hermetismo diciendo que se encuentran en un proceso de investigación y aportación de pruebas a las autoridades, por lo que prefiere mantenerse en silencio.