Local

Hizo daño Lalo Olmos antes de irse.

Tal parece que algunos diputados locales salientes del congreso de Coahuila, solo se preocuparon por su bono de salida y poca atención pusieron en el presupuesto que dejaron para la siguiente legislatura y al mismo gobierno estatal.

Eduardo Olmos, presidente del congreso en Coahuila, aún buscó que todo se votara rápido y en lo obscuro, sin importar lo que puedan batallar los diputados que se quedan, incluso el mismo gobierno estatal.

Uno de los rubros que se verán afectados es el campo de Coahuila y fue José Luis Lopez Cepeda, dirigente estatal de la UNTA, que lamentó que el congreso actual por liderazgo de Lalo Olmos, haya actuado así, sin considerar e incluso que algunos se quedarán a tratar de corregir esta decisión que dejó a la gente del campo muy desconsiderada.

Dijo que será el gobernador Manolo Jiménez quien busque estrategias para que esto no afecte, porque desde campaña mostró preocupación por la gente del campo y así continuará, pero lamentablemente Eduardo Olmos garantizó su jugosa salida del palacio Venustiano Carranza, del congreso en Coahuila y se olvidó de los que vienen o se quedan.