EstatalSeguridad

Hombre golpea a sus padres, al parecer estaba intoxicado

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MÚZQUIZ, COAHUILA.- Fue dado a conocer el caso de un sujeto, quien al parecer, influenciado por alguna sustancia tóxica, propinó varios golpes a sus progenitores, siendo su padre quien resulto más golpeado, luego de que estos trataran de quitarle a su esposa a la que le estaba propinando una tunda.

Los hechos ocurrieron en la colonia 28 de Noviembre, cuando en un domicilio de ese lugar, se estaba llevando a cabo una fuerte discusión entre un matrimonio, de pronto el hombre, quien trastornado, la emprendió a golpes, patadas y mordidas contra su esposa.

Dándose cuenta de esto los suegros de la mujer, llegaron para tratar de meter paz al asunto, pero resultó contraproducente, ya que el sujeto andaba como ‘‘endemoniado’’ o poseído por un espíritu maligno, quien soltó a su mujer, pero para ir en contra de sus propios padres.

Por los gritos de decir del señor debido a los fuertes golpes que estaba recibiendo de su hijo, arribó otro de sus hijos junto con unos vecinos, quienes entre todos pudieron quitarle al pobre señor, ya que lo hubiera matado a golpes, para luego llamar a la policía y entregarlo.

Por lo que el hijo bueno, acudió hasta el Ministerio Público junto con sus progenitores y entabló una denuncia en contra de su propio hermano, quien también estaba en el lugar, pero sorpresivamente no obstante las lesiones recibidas el ancianito inesperadamente dejó en libertad al endemoniado hijo.

La denuncia fue puesta, pero lo más increíble del caso además de los golpes, es que el padre diera el perdón a su hijo, no dándose cuenta de la gravedad de la situación, abriéndose de inmediato una carpeta de investigación, por parte de la autoridad competente, investigación que los agentes realizarían para lograr castigar al presunto agresor de acuerdo a la ley ya que es un delito que se persigue de oficio.