Nacional Seguridad

Hombres armados disparan contra domicilio en San Pedro Garza

Escrito por Redacción
MONTERREY, NL.,  abril 17 (EL UNIVERSAL).- 

Varios hombres armados, que se movilizaban en tres vehículos, incursionaron en una colonia privada del municipio de San Pedro Garza García, y realizaron al menos 16 disparos de arma de fuego contra un domicilio y un vehículo estacionado en la cochera de la residencia.

El incidente ocurrió en una casa localizada en la colonia Hacienda del Valle, entre las calles de Hacienda Villa Vieja y Hacienda del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

El propietario del inmueble, un hombre de 38 años de edad, informó a los agentes ministeriales, que como a las 00:10 horas estaba en su recámara y repentinamente escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que se asomó por la ventana que da hacia la calle para averiguar qué había pasado.

Agregó que sus vecinos le comentaron que los responsables de realizar las detonaciones eran hombres que habían huido en tres vehículos.

Al llegar agentes ministeriales para realizar las investigaciones del caso, encontraron en el sitio 16 casquillos percutidos, y detectaron impactos de bala en la fachada de la residencia y en un vehículo Odissey Honda, estacionado en la cochera.

Asimismo, un guardia de seguridad de la colonia, destacó que unos minutos antes de la hora señalada por el propietario de la residencia, ingresaron a la colonia varias personas en tres vehículos, que regresaron poco después a exceso de velocidad.

El vigilante señaló que no registró entrada ni salida de los ocupantes de los citados vehículos, ya que no quisieron detenerse.

Por otro lado, aunque la caseta de vigilancia, cuenta con cámaras de seguridad, actualmente no están en funcionamiento, informó la fiscalía, que investiga el móvil del ataque armado.

 

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario