Espectáculos

Horóscopo

Escrito por Redacción


Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).

ARIES (21 marzo-20 abril). En estos días, lo más conveniente es hacer las actividades por la mañana, ya que por la tarde hay demasiados obstáculos.

TAURO (21 abril-20 mayo). Tienes una cita donde vas a recibir un interesante préstamo que la vida misma te está colocando esto viene por medio de un familiar.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Tú tienes un reencuentro con amistades del trabajo que vienen a representar una oportunidad de crecimiento en la empresa donde trabajas.

CÁNCER (22 junio-22 julio). No importa cuáles sean las dificultades que se te presenten en este día, tus ambiciones y fuerza de voluntad son fuertes.

LEO (23 julio-22 agosto). Te verás atraído por las personas serias, responsables y hogareñas porque tú piensas en corto plazo definir tu vida sentimental y amorosa.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Tienes capacidad para los negocios en especial aquellos que te mantienen en contacto con el público y que se vinculan al mundo de la mujer.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Te has acostumbrado a recibir respeto honores y cooperación de parte de quienes te acompañan y sientes que estás en la mira del público.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Tu pensamiento es lento en este día, debido a que tienes problemas que te ocasiona tu pareja y no puedes concentrarte.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). La relación con tu familia es poco sólida y genera inseguridad dentro de la armonía; esto crea tensión en todos lados.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). En esta ocasión en tu trabajo puede ser que te usen únicamente para los planes de terceros, no permitas que esto suceda.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Tu autoestima puede estar al nivel medio y es necesario elevarla primero para que luego puedas entablar mejores relaciones en el trabajo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Afortunadamente te has recuperado de los problemas que tuviste en el pasado, te has dado cuenta de que nada es eterno.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario