Espectáculos

Horóscopo

Escrito por Redacción

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).

ARIES (21 marzo-20 abril). Te cuesta trabajo demostrar tus sentimientos por temor a que abusen de ti si se dan cuenta del afecto que les otorgas.

TAURO (21 abril-20 mayo). En este inicio de semana te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación es la causa de cierta confusión al encarar la verdad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Frecuenta a las personas que lo único que te piden es amistad. Desarrolla una actitud nueva para relacionarte con gente honesta.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Tu rebeldía para conducirte socialmente puede convertirte en una persona difícil, lo que puede causar la desintegración de tus capacidades.

LEO (23 julio-22 agosto). Los asuntos sociales son muy importantes para ti. Hoy recibes una invitación a una fiesta con personas muy interesantes para tu trabajo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Te es fácil ver la vida en su justa dimensión y tus juicios son atinados. Puedes iniciar el proyecto que has venido pensando desde hace meses.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Es mejor que te dediques solamente a atender tus asuntos laborales y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). En un intento por alejarte de las restricciones que te rodean, puedes ser utilizado como trampolín para satisfacer las ambiciones ajenas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Tienes trato agradable, también una comprensión bien desarrollada de las relaciones y muy pocas cosas escapan a tu atención.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Tendrás algunas dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te gusta discutir y siempre estás a la defensiva.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Los padres pueden ser los responsables de los sentimientos de ineptitud de sus hijos para valerte por tus propios esfuerzos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Puedes ser más adaptable que la mayoría para desempeñar actividades variadas, pero existe el peligro de estancarte en un único tipo de trabajo.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario