Espectáculos

Horóscopo

Escrito por Redacción


Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).

ARIES (21 marzo-20 abril): Estás consciente de tus valores morales y también que puedes comprometerte con tareas importantes que otros evitan.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tu vocación te facilita trabajar con los artesanos enseñándoles algunas novedades y actualizaciones con arte.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Trabaja duro para que posteriormente tus últimos años, se vean recompensados con el recuerdo de los buenos logros que obtuviste a lo largo de tu vida.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En general estarás a gusto con tu trabajo, porque éste te permitirá aplicar tu creatividad y aportando nuevas ideas.

LEO (23 julio-22 agosto): En éstos días con tus actividades laborales, puedes disfrazar la verdad para que te resulte emocionalmente tolerable., mejor actúa con la verdad y tendrás mas compensaciones.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Se más realista y práctico en tus ambiciones, para que puedas establecer metas a las que puedas llegar en el futuro, imagínate como te vez en un año más.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu planeta se encuentra en el signo de escorpión, lo que te convierte en un Latin Lover y quieres conquistar a todas las personas que se te presentan, ten cuidado de no relacionarte con personas casadas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): A pesar de que te gusta que cumplan con lo que ofrecen. En tu vida sólo hay lugar para personas de gran moral y prestigio social.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Si sientes que alguien te atrae, primero debes evaluar cuidadosamente a esa persona, examinando sus cualidades, pero también sus defectos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Debido a las tensiones de cada día, no permitas que los malos entendidos enfríen las relaciones con tu pareja, pues lo que no se aclara hiere, acláralo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Generalmente eres condescendiente con los demás y estás en buena disposición de ayudar, siempre que te soliciten, porque eres humanitario.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Afortunadamente, tienes el don de la intuición, que te evita quebraderos de cabeza cuando tratas de encontrar la razón de la sin razón.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario