Espectáculos

Horóscopo

Escrito por Redacción

 

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).

ARIES (21 marzo-20 abril): En esa ocasión los demás te ven como una persona inteligente práctica trabajadora y eficiente que con el más mínimo esfuerzo consigues tus objetivos y tienes tiempo para hacer otras cosas más.

TAURO (21 abril-20 mayo): En este día sobresales por tu capacidad para ver los detalles y para resolver problemas día con día especialmente los problemas de los demás pero tienes que darte cuenta que también necesitas resolver tus propios problemas y las necesidades de tu familia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Hay ocasiones como ésta en el cual te muestras delicado y emocionalmente complejo, la mayoría de las veces das mucho más de lo que recibes con la esperanza de encontrar una actitud recíproca en otros, pero sólo te conduce a que te desilusiones; a que no te cumplan lo que tú estás pidiendo, trata de ser más ecuánime.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, mas esto te ocasiona un desorden en tu centro de trabajo. Céntrate en tus asuntos personales y deja al mundo rodar.

LEO (23 julio-22 agosto): Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y en beneficio de todos los que confíen en ti., si a esto le agregas un toque de originalidad, seguramente vas a conseguir todo lo que deseas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a niños de la calle o algunos programas de grupos vulnerables, los cuales serán tus canales de expresión., ya que tienes un corazón muy noble en todo momento.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Tu percepción te permite detectar con rapidez la sinceridad o deslealtad de la gente. Prudentemente te apartarás de todos los que no tengan interés de estar en tu compañía sincera, pero puedes tener una convivencia solamente social con tus vecinos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te has dado cuenta que las benditas redes sociales te han ayudado mucho en tu trabajo, por lo tanto tratas de aprovechar la tecnología para que obtengas ventas por medio de las redes sociales, únicamente tienes que preparar un buen programa que llame la atención y si tú ofreces calidad en el servicio, seguramente vas a tener muchos beneficios.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): La enseñanza es muy recomendable para ti, porque te obligará a proyectar tu habilidad creativa, los resultados serán positivos. Establece metas a las que puedas llegar siendo realista, porque así tendrás mayores ganancias.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tienes que aprender a mostrar todas las cualidades de tu signo, como son de una persona responsable, sentimentalmente noble y con una capacidad de resistencia extraordinaria, ya que lo que tú no resistes no hay quien lo aguante.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu mente está demasiado activa, no para en ningún momento, todo esto te puede conducir al agotamiento nervioso, aunque tu cuerpo físico no es frágil; puede llegar a sufrir algunas enfermedades debido a una disposición hipocondríaca, raro en ti, pero así sucede en ocasiones.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Cuando te sientes mal emocionalmente, en realidad puede haber un caos en tu vida, ya que no encuentras la salida y te comportas de una manera extraña ante los demás; cuando lo que realmente estás pidiendo es contacto con el público y afecto con tus seres queridos de una manera tranquila.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario