Espectáculos

Horóscopo

Escrito por Redacción

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).

ARIES (21 marzo-20 abril): Te gustan los desafíos físicos y siempre pones a prueba. Te gustan los desafíos físicos, comparando la capacidad del otro en competencia honesta y real de verdaderos seres humanos.

TAURO (21 abril-20 mayo): Quieres ver pruebas concretas de tu habilidad y fortaleza antes de abrir tu corazón una vez que lo haces es para siempre porque tú crees en qué vas a encontrar tu alma gemela, que te grita «Aquí estoy».

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones también trabajar arduamente, investigar y educar a toda la gente que encuentres en el camino.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Necesitas admirar a una persona para unirte a ella y encontrar una relación con futuro, de lo contrario pierdes interés si la otra persona no llena tu expectativas sentimentales.

LEO (23 julio-22 agosto): Quieres ver pruebas concretas de tu habilidad y fortaleza, antes de abrir tu corazón, porque en el amor te entregas de una manera incondicional y sincera.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Una de las misiones que tienes es transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesiten, enseñar a los demás a economizar y ver la vida con realismo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Para evolucionar tu espíritu necesita aprender a relajarse y disfrutar de la vida a ser menos pesimista o aguafiestas, recuerda que tú eres el rey de las fiestas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente, superando la desconfianza o las inhibiciones internas, confiar más en el amor que puedes dar a tu pareja y esperar reciprocidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor el egoísmo y la tendencia a no confiar en la vida., Porque lo que tiene qué funcionar siempre es la confianza en la vida y en ti mismo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad, la fe en la vida y la confianza en los demás.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con la responsabilidades que asumes. Actúa natural y se una persona inteligente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Eres una persona orgullosa y tienes la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que te propones, expresarte con las característica de tu signo que es la fe en todo lo que haces.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario