Espectáculos

Horóscopo

Escrito por Redacción


Manuel Temoltzin
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).

ARIES (21 marzo-20 abril): Tienes vocación para trabajar con niños o jóvenes, enseñándoles apreciación artística. Tu color para hoy es el verde azulado.

TAURO (21 abril-20 mayo): La flor que te da buena vibra es el jazmín. Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Tus números de suerte son el 17 y el 29. Posees un potencial artístico y una profunda apreciación por todas las ramas del arte.

CÁNCER (22 junio-22 julio): La flor que te da suerte este día es la gardenia. Eres valiente y te arriesgarás a lo que sea con tal de defender tu integridad. Eres honrado.

LEO (23 julio-22 agosto): La piedra que te da suerte es la pirita. Por ahora tu entusiasmo por los asuntos románticos es bastante moderado.

VIRGO (23 agosto-22 sept): Con los demás eres condescendiente y estás en buena disposición para dar ayuda siempre que te solicitan. Tus números son el 25 y el 28.

LIBRA (23 sept-22 octubre): Tu color favorable este día es el aqua. Estás consciente de tu capacidad y valor para echarte a cuestas tareas importantes que otros evitan.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov): La formación que tuviste en tu juventud te impidió adaptarte y encarar los retos de la vida, tu peor enemigo es el temor. Tu piedra es la oxidiana.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre): Podrías escribir un libro hablando de las experiencias adquiridas en tu vida enriquecida por tus logros. Tu color para hoy es el amarillo.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero): Este día gustaras de trabajar por tu cuenta, ya que es probable que te resulte difícil adaptarte a un horario. Tus números son el 47 y el 4.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable. La flor que te da buena vibra hoy es el girasol.

PISCIS (20 feb-20 marzo): La piedra que es favorable para ti en éste día es el ágata de fuego. Estarás a gusto con tu trabajo, porque éste te permitirá ser creativo.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario