Espectáculos

Horóscopo

Escrito por Redacción


Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).

ARIES (21 marzo-20 abril). Te deprimes por lo poco que la vida te da, pero por otro lado, no pones nada de tu parte. Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas.

TAURO (21 abril-20 mayo). Te cuesta trabajo demostrar tus sentimientos porque temes a las responsabilidades que éstas implican. Eres desconfiado.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Tu planeta indica que es necesario que pongas toda tu atención en tu trabajo porque te distraes mucho con el romance.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Sientes que no tienes armas con qué oponerte a las exigencias de los demás bajo el pretexto de que tienes un gran talento.

LEO (23 julio-22 agosto). Las actividades más aconsejables para ti son aquellas que te permitan ayudar a los demás en algunos programas de computación.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Te consientes, no tienes ambiciones y actúas irresponsablemente, tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de situaciones ajenas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Tu planeta indica que es un día muy oportuno para solicitar una mejora en tu trabajo, ya sea en el aspecto económico o en el equipo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Los problemas en tu juventud han obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso te resulta un problema desenvolverte con otros.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Por tu buen trato y una comprensión desarrollada de las relaciones, pocas cosas escapan a tu atención. Absorbes mucha información.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). Te lamentas de los ajustes que necesitas hacer para obtener lo que esperas y parece como si nunca hubieras tenido la habilidad para realizar logros.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). No culpes a nadie de tu incapacidad para resolver problemas. Debes relajarte y meditar para que así logres inspirarte.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). El mayor problema que tienes es el conflicto que existe entre tu deseo de ser útil y, al mismo tiempo, querer corregir todos tus defectos.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario